Numismática General
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Moneda Handusí en al-Andalus
*S.C.E.NS.C.E.N* **A.N.EA.N.E***C.F.N.FC.F.N.F***
Reservados todos los derechos de publicación e imágenes©numismaticageneral.com

Euros España Proof.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Euros España Proof.

Mensaje por Kim el 27/06/10, 10:03 pm

Proof del 2010 de España. Es una pena Triste que unas monedas de esas condiciones estén tal mal terminadas, si cogemos paquetes nuevos del B. España, os puedo garantizar que muchas están mejor terminadas que las proof. En algunas el proof brilla por su ausencia. La verdad es una pena que la FNMT nos cuide tan poco a los coleccionistas. Las proof de otros países, Portugal por ejemplo, se preocupan que la calidad brillo espejo y mate se note sin necesidad de hacer filigranas. Vamos que aquí solo se preocupan de pillar Visa pela y ya esta.

Kim
Peon
Peon

Re: Euros España Proof.

Mensaje por paco-j el 27/06/10, 11:41 pm

pues no creo que vendan muchas....por mi parte si la veo mal ni la miro Jajajajaaaaa!
paco-j
Moderador
Moderador

http://www.numismaticageneral.com

Mensaje por Antoniocoins el 28/06/10, 12:03 am

Al precio que van .solo 4 compran esas moneditas. en vez de revalorizarse cuando pasan varios años al contrario-muchas monedas se venden mas baratas que cuando salieron.
Antoniocoins
Experto colaborador
Experto colaborador

Mensaje por Kim el 28/06/10, 03:05 pm

Me explique mal. Me refiero a las monedas proof. de circulación 1€ 2€ etc., esas que van en estuche que cuesta un pastón y cada día las hacen peor, deberían de tomar nota de Portugal.
Las proof. De plata esas de 10€ etc. etc. no las hago ni caso, además de ser monedas que no sirven para nada (nadie las conoce, solo los coleccionistas) están súper caras y antes de gastar un céntimo en una de esas monedas, me busco una cartera de cualquier país, seguro que esa se revaloriza en vez de perder dinero con nuestras hermosas proof.

Ahora me estoy empezando a plantear si el año que viene me vuelvo a comprar el estuche de las monedas de circulación en proof. En las monedas de 1, 2 y 5 ctms apenas se nota el efecto, solo se ve el efecto en las de 1 y 2€ ¡ah! Y la de Cordoba Prof. Ni se nota, creo que las tengo mejor de las que me dio el B. España. (Una vergüenza los chapuzas que tenemos haciendo monedas)

Kim
Peon
Peon

Mensaje por gayata80 el 15/08/10, 01:23 pm

Hola Kim

¡qué bien se está en la playita!

Oye, mira haber si me informas algo de la moneda de Córdoba de "estrellas dobles" pues antes veía algo por internet y alguna venta pero ahora no veo nada.... ¿Cómo está la cosa?.... ¿sabes algo nuevo al respecto?.

Un abrazo

Chiquitin

gayata80
Acuñador
Acuñador

Mensaje por Kim el 16/08/10, 02:27 pm

No tengo ni idea de cómo esta la cosa. Te puedo decir que no me han vuelto a salir monedas con estrellas dobles y he abierto un montón de paquetes, las únicas que conozco son las que me salieron al principio, de las cuales tenemos todos los amiguetes y aunque el banco solo dan cien monedas, pues eso, cada vez que paso por la puerta 100 monedas a la saca.

Kim
Peon
Peon

Mensaje por Antoniocoins el 16/08/10, 02:48 pm

fijaros si hace tiempo que salieron, pues aun no e visto ninguna moneda de 2 euros de la mezquita por la zona donde vivo. cosa rara, aunque de las conmemorativas del 2009 solo pasaron 4 por mis manos.
Antoniocoins
Experto colaborador
Experto colaborador

Mensaje por Kim el 19/04/11, 03:39 pm

Ya salieron las proof del 2011 ¿Las abran hecho mejor?. Ya os contare.
Esto es un asco de vicio. Este año me plantee no coger las proof y ya las tengo encargadas, una pena, esta visto que los coleccionistas somos un poco masoquistas. La FNMT nos da como quiere y continuamos tragando.
Ahorrar

Kim
Peon
Peon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba